Por muy larga que sea la tormenta…

Echo la vista atrás, y, a pesar de todas las veces que me he equivocado, me gusta mi vida. Y me siento lúcida, como si por fin viese las cosas con claridad. Por eso sé que tenemos que reservar todas nuestras fuerzas. Está a punto de llegar una buena racha y nos traerá tanta felicidad que nos dejará con la lengua fuera. Nuestra novela de aventuras va a seguir, tiene que seguir. Lo deseo con todas mis fuerzas. Y si paras, que sea para tomar impulso.

2013-10-25 17.42jpeg

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Publicado el 26 octubre, 2013 en Felicidad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.